"[...] el loco es aquél cuyo discurso no puede circular como el de los otros: llega a suceder que su palabra es considerada como nula y sin valor [...]” (Michel Foucault / El orden del discurso)

domingo, 28 de junio de 2009

Te soy sincero

Fueron tus ojos los que me atraparon,
no se de cierto si me mirabas pero aún así me acerque a ti.
¿Te soy sincero?, con la obscuridad de la noche y el calor de las copas,
pasé por alto su belleza, sin embargo su color fue la primera imagen que me asaltó al despertar.

Me cautivaste para siempre.
Esa noche te quería para mí, sabía que era difícil y mi corazón se rasgó por ti.

Esa noche tan obscura,
la luz del cielo se traslucía como de luna
sutil entre tus medias.
Dejando ver tu piel aperlada entre los hilos de seda,
Blanca, suave… piel desierta.

Y así, te pensaré por siempre.
Mía, suave.
Mi musa ardiente de ojos verdes.