"[...] el loco es aquél cuyo discurso no puede circular como el de los otros: llega a suceder que su palabra es considerada como nula y sin valor [...]” (Michel Foucault / El orden del discurso)

miércoles, 17 de junio de 2009

Soñé Contigo

Soñé contigo, te soy sincero fué muy extraño.
Estábamos en un lugar con mucho ruido, se parecía a un edificio en construcción.

Tú estabas con otras personas y tenías como 3 años, no recuerdo quienes eran pero llorabas, me acerqué a ti y te cargué.

Recuerdo que...
eras muy bonita pero extrañamente tu cabello no era rubio,
me sentí muy bien cuando te cargué y dejaste de llorar,
hace tanto tiempo que no te veía pensé.

Empezabas a reír como niña chiquita literalmente.
Me di cuenta que aunque nunca vivimos juntos , lo poco que estuvimos fue un estar absoluto.

Recuerdas esa vez que íbamos abrazados en la playa caminando y que una ola nos tiró, reímos mucho. Algo así como esa vez reías en mi sueño.

Al final de mi sueño solo recuerdo que te platicaba de música.
Entonces desperté y me quede pensando…
Lo poco que estuvimos juntos fue un estar absoluto a su lado.